viernes, 3 de abril de 2009

Llama por teléfono gratis desde el Patio Maravillas (Madrid)


El madrileño Patio Maravillas sigue haciendo honor a su nombre y promulga con acciones concretas sus ideales de una sociedad de la información libre, gratuita y de calidad. Por ello, además de una red wifi de acceso público a Internet y de una biblioteca digital, el Patio ha reabierto su cabina telefónica gratuita, situada en el número 8 de la calle Acuerdo.

El Patio informa de que en esta cabina telefónica autogestionada se pueden hacer llamadas a todos los teléfonos fijos nacionales y fijos de algunos países de Europa, como Portugal, Belgica o Francia, America del Norte (EEUU, fijos y móviles), America del Sur (Chile), América central (Puerto Rico, fijos y móviles) y Australia.

La idea del Patio Maravillas es seguir ampliando países a los que cualquiera puede llamar sin gastarse nada de dinero. La iniciativa de la cabina está enmarcada dentro del hamblab (el Laboratorio de Hacktivistas Against The Machine), que ya ha puesto en marcha otros proyectos como la llamada “Biblioteca digital CEB (Compartir es bueno)”, con la que defiende el P2P y en la que ya se comparten más de 2 Terabytes.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: