martes, 7 de abril de 2009

Ácaros con forma animal

Estamos todos acostumbrados a vivir con nuestros amiguitos los ácaros. Alguna vez han puesto un documental de la vida al microscopio y nos ha dado mucho asco pero lo hemos olvidado. Bueno, al fin y al cabo no se ven.

En Somarda.com queremos insistir así que aquí tenéis unos cuantos ácaros con formas animales. Nuestros amiguitos los ácaros que están en todas partes. Si os pica la piel no os preocupéis. Es normal.

perritooooooo, bonitooooo...
perritooooooo, bonitooooo...

un osito - ácaro con garras y todo
un osito - ácaro con garras y todo

pajarotooooo
pajarotooooo

2 comentarios:

Liza Di Georgina dijo...

Por Dios!!! Que animales más horrorosos. No cabe duda que es cierto es de ojos que no ven corazón que no siente. Me vas a poner a sacudir mi casa unas tres veces al día hasta que me saque esas imagenes de la cabeza, Guacccc... luego volverá el polvo a la normalidad jejeje. Saludos!

Alberto Hugo Rojas dijo...

son feisimos,,, saludos liza

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: