domingo, 29 de marzo de 2009

Zambra Musica Clasica y Ambiental


ZAMBRA MUSICA CLASICA Y AMBIENTAL. ENTREVISTA EN EL MIRADOR CANAL 4 TV EN TDT from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.

Formado por un amplio equipo de profesionales con experiencia en cubrir actos sociales de todo tipo, nuestro principal secreto es poner en la música que hacemos, la misma ilusión que ustedes ponen en preparar su evento.

Zambra les garantiza:

-Discreción: la música debe guardar siempre un discreto segundo plano en un evento donde los protagonistas son los novios.
-Coordinación: en las ceremonias siempre debe haber un entendimiento entre los músicos profesionales y la persona que va a oficiar la ceremonia
-Puntualidad: es responsabilidad de los músicos estar en el lugar del evento, al menos media hora antes, para ponerse de acuerdo con el oficiante, buscar el lugar con mejor acústica y estar preparados para la llegada de los novios. -Profesionalidad: es garantía de éxito trabajar siempre con músicos profesionales titulados en su instrumento. Todas las personas que trabajan en Zambra cumplen este requisito básico.

Zambra les recomienda :

- Hablen siempre directamente con los músicos y transmítanles sus deseos para poder realizarlos. Coméntenles a los profesionales los temas que más les gustan, que siempre habrá alguna posibilidad de que puedan escucharlos en esta cita tan especial.
- Es aconsejable contratar el servicio con bastante antelación, al menos dos meses antes de la boda; así evitaremos problemas de disponibilidad de fechas, tendremos más posibilidades de aceptar peticiones de canciones y existirá la posibilidad de que puedan escuchar a nuestros músicos en otro evento parecido al suyo.

http://www.zambramusica.com/
Para contactar con nosotros puede hacerlo enviandonos un correo a la siguiente dirección:

contacto@zambramusica.com

O bien llamando a los siguientes teléfonos:

616999215 - 679563449 - 649227374

Para poder elaborar su presupuesto de la manera más personalizada es conveniente que nos facilite algunos datos como son:
- fecha del enlace: día, hora y lugar
- tipo de evento: boda civil o religiosa, cóctel, cena,…
- formación o formaciones en las que está interesado/a

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: