jueves, 19 de marzo de 2009

Revistas de moda: aprovecha sus muestras y regalos


Si como yo, sois asiduas compradoras de las revistas de moda, ya sabréis que suelen traer multitud de muestras de productos de cosmética: cremas hidratantes, cremas antiarrugas o bases de maquillaje. Muchas de estas muestras son de productos muy caros, y es una buena manera de tener acceso a ellos por 3,5 euros que suele costar la revista.

Además, su formato es ideal para llevar en los viajes o en el bolso. En ocasiones, hasta traen como regalo muestras de perfume, máscara de pestañas o desodorantes en tamaño mini.

Las revistas suelen traer igualmente regalos, cuya calidad y utilidad es muy variable, así que conviene rebuscar entre todas las revistas para ver cuál es el regalo que más te interesa. En Instyle suelen regalar bolsos casi todos los meses, yo tengo una bolsa para ir al gimnasio y un neceser a los que estoy sacando bastante partido.

De cara al verano, muchas revistas como Elle y Woman suelen regalar chanclas (ojo, porque el número suele ser 40-41), o bikinis, que no aguantan el oleaje del Cantábrico, pero que pueden valer para ir a la piscina.

Otros regalos que pueden veniros bien son las camisetas, los fulares, los blusones para ir a la playa o los vestidos (yo los uso como camisón). Prácticamente, con los regalos de las revistas tenemos todo el vestuario de verano.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: