viernes, 27 de marzo de 2009

Paga la lus y enciende el planeta.....Y tira pa El Cocodrilo

Mañana yo apago la luz de casa y tiro para El Cocodrilo.... Hace un rato me llamo Benedicta XVII y me dijo que se suma a la campaña de WWF... Los que quieran cenar bien y apoyar la Hora del Planeta aquí les esperan.... Yo me apunto... SE VIENE??


Fachada de El Cocodrilo en Marpequeña Telde.... buen sitio para el apagón el sábado

Carne con premio..... Madre que rica!!!

Son ganadores de distintos premios.... un buen día mañana para disfrutar de su carne especial, la ensalada y las natillas premiadas... también de las ricas pizzas...

EL COCODRILO from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: