martes, 31 de marzo de 2009

Mamá no quería una hija pelirroja

Un vídeo de la agencia Atlas nos trae hoy la historia de la pequeña Elka, una monita adoptada por los trabajadores del zoo de Sydney (Australia) después de que su madre la abandonase al poco de nacer. Y todo por ser diferente.

Con sólo cinco días de vida, Elka ya es el centro de atención de todos los cuidadores, sus nuevos papás. Y es que no es para menos. Es preciosa.

No es normal que un primate rechace a su cría, pero el color rojizo de su pelo ha confundido a su morena mamá, que debe pensar que Elka no es su hija.

--> FOTOS: Efe / Dean Lewins

PD: El caso me recuerda al del ya famoso osito Knut en Alemania, que también fue abandonado por su madre y al que un cuidador del zoo de Berlín, el fallecido Thomas Dörflein, decidió adoptar como a un hijo. Lo crió con mimo y miradle ahora, hecho un osazo. Ojalá que a Elka le vaya tan bien como a él.

Envía

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

A mí estas historias me conmueven, no lo puedo evitar...Un beso, guapo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

ES TRISTE Y BONITA LAS DOAS AL MISMO TIEMPO... UNA LECCION DE VIDA... MMUUC!!!

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: