lunes, 2 de marzo de 2009

“LOS SÍMBOLOS DE LA ABERRANTE PEDOFILIA”

Éstos son algunos de los símbolos que usan los PEDÓFILOS DEGENERADOS
En bien de los niños; háganlos circular.....

¡MUY IMPORTANTE!


SÍMBOLOS DE PEDOFILIA

El FBI elaboró un informe en Enero 2.008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran en sitios como, monedas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.



Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bijouteria, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.




¡Protejamos a Nuestros Niños!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado anonadado por esras simbología.
En mi ciudad hay una empresa de helados que usa esta simbología:
¡MUY IMPORTANTE!

que la identifica con las graficas del cuadro que dice muy importante.
Tiene algún conocimiento al respecto???

Anónimo dijo...

Si, es cierto, yo sin haber visto este comentario tambien me habia dado cuenta que el emblema de los helados FRIGO es la misma forma de corazòn que aqui reproducen.
ME gustaria igualmente saber que relaciòn pudiera tener.
Un extremeño perspicaz.. por lo menos.

Anónimo dijo...

hombre, a ver... ¿si encontramos un simbolo de frigo o cualquiera de las marcas de helados que utilizan exactamente el mismo logo (son alrededor de 40 en todo el mundo) avisamos a la policia ? Venga ya ! no os huele esto a competencia de alguna empresa de helados ?

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: