domingo, 22 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA Empresas

La Hora del Planeta© WWF');" onmouseout="toolTip();">

El cambio climático es una amenaza real para individuos, gobiernos y empresas. Estás últimas tienen un papel fundamental para lograr una nueva economía baja en carbono, por eso, La Hora del Planeta quiere involucrar a empresas de todo el mundo.

Hasta el momento cientos de empresas líderes de todo el mundo se han apuntado a esta iniciativa comprometiéndose a su difusión y a dar pasos concretos para reducir sus emisiones de CO2 o realizando una donación para reforzar el trabajo de WWF contra el cambio climático.

Inscribe a tu empresa firmando la carta de adhesión e infórmanos de las acciones que se compromete a poner en práctica para reducir sus emisiones, así formará parte de la mayor iniciativa en defensa del medio ambiente realizada hasta ahora.

¿Cómo sumarse a la campaña?

1.- Apagar las luces de los letreros luminosos de la compañía y de sus carteles publicitarios y desenchufar todos los ordenadores y aparatos eléctricos de las oficinas .


2.- Informar e involucrar a todos los empleados y clientes en La Hora del Planeta para que actúen en la empresa y en sus hogares.


3.- Comprometerse en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 y aprobar los planes necesarios para lograrlo.


4.- Realizar una donación a favor de WWF para reforzar su trabajo contra el cambio climático y a favor del ahorro energético y las energías renovables.


Empresas en La Hora del Planeta



Descarga la carta de adhesión

FIRMAR LA CARTA DE ADHESIÓN Y ENVIAR A
marketing@wwf.es
Fx 91 365 65 36

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: