lunes, 9 de marzo de 2009

INFECAR esquiva la crisis en Celebralia´09

VIDEO


CELEBRALIA 2009 from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.

VIDEO EMITIDO EN EL MIRADOR DE CANAL 4 TV EN TDT GRAN CANARIA

La coyuntura económica no impidió que más de cuatro mil personas visitaran Celebralia´09, cifra similar a la registrada durante la pasada edición

Los sorteos de estancia en hoteles y la Pasarela fueron los grandes atractivos de la VI Edición que aglutinó a 75 expositores

INFECAR, Institución Ferial de Canarias cerró el Salón de Bodas y Celebraciones, Celebralia´09, con una buena acogida por parte del público. A pesar de la crisis económica la Feria no vio disminuida la participación, de hecho, el número de visitantes fue similar al registrado el año pasado con más de 4.000 asistentes.





INFECAR, Institución Ferial de Canarias, contó entre el público asistente a Celebralia, con la presencia de Carmen Murias, la recién coronada Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que no quiso pasar por alto la oportunidad de someterse a un tratamiento de alargamiento de pestañas.

En esta línea, una experta en imagen personal asesoró al público sobre la vestimenta más acorde con los rasgos físicos de la persona en un taller que se impartió cada tarde en Infecar.





En CELEBRALIA se dieron cita más de 75 empresas representando a 30 sectores diferentes, siendo el sector de la estética y belleza el que contó con mayor representación. El 30% de los expositores acudía por primera vez a esta Feria. Todos ellos ofrecieron las últimas tendencias en el sector de las bodas y las celebraciones a través de la exposición de sus productos e incluso con exhibiciones de peluquería, maquillaje y estética.

Los sorteos de fines de semana en hoteles de Canarias y los desfiles de moda fueron los atractivos de Celebralia durante el fin de semana. Por la pasarela desfilaron trajes de novios, novias y comuniones y como novedad este año, se realizó una muestra de joyería efímera elaborada con flores.

CELEBRALIA contó, por primera vez, con la participación de profesionales especializados en la organización de eventos dentro del sector empresarial, que celebraron el primer día de la Feria una jornada de visitas profesionales.

17 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Un recorrido de lo mas completo, madre mia, las bodas se han convertido en un aut´´entico negocio.

B*

Kate P. dijo...

hola, gracias por pasarte por mi blog, pero por favor, no hagas publicidad y no digas q mi blog va sobre moda o algo asi, cuando no hay nada mas lejos de la realidad...
un beso desde gc sur

Maria dijo...

Hola! gracias por escribir en mi blog! el video esta muy trabajado, que cantidad de stands habia! y los vestidos preciosos.

Blair dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
Muy interesante tu video,me ha parecido un reportaje ágil y con un gran recorrido por todos los stands.Enhorabuena por tu trabajo.Besos

Alberto Hugo Rojas dijo...

sisters and dresses.. MUCHAS GARCIAS... SI NEGOCIO BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.. LA BBC...JI.

Alberto Hugo Rojas dijo...

UUUUPPPSSSS!!! DISCULPA.. AMAPOLA ESOS PASA CUANDO SE ABREN MUCHAS VENTANAS SEGUIDAS Y PIEDES EL TINO... TE PONGO EN MI LISTA DE BLOGS ESO ES LO QUE QUERIA DECIRTE... LA VERDAD ES QUE NO SE COMO LLEGO HASTA TU BLOG... DE BLOG EN BLOS Y CLIK... JI... FELIZ NOCHE TAMBIEN DESDE LA ISLA REDONDA... CUALQUIER COSA INTERESANTE DE ESTA ISLA QUE SE TE OCURRA CUENTAME...
BESOS.

Alberto Hugo Rojas dijo...

MARIA G... GRACIAS FELIZ DE QUE PASES POR AQUI Y TE GUSTE LA ENTRDA... BUENA NOCHE.. BESOS

Alberto Hugo Rojas dijo...

BLAIR... GRACIAS ESO QUERIA CONSEGUIR. ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE... MUY FELIZ... BESOS

PilarA dijo...

El mundo de las bodas es un no acabar, yo ya me casé y no lo volvería a hacer. Todo el mundo dice que lo repetiría pero yo ni loca. La fiesta sí pero lo demás no me gustó nada.

Había un vestido en el vídeo, al principio, blanco con un lazo negro a la cintura y adornos negros que me ha dejado enamorada.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS LUX.

GRACIAS POR TU COMETARIO..

LO DE CASARSE ES UN LIO TU LO DICES BIEN POR EXPERIENCIA.... SI SE HACE LO MEJOR ES UNA FIESTA CON LA GENTE CERCANA Y SIN FATOS GRANDES...JI. UN LIO..
ME LEGRO QUE TE GUSTARA.... SACO ALGUNOS LAZOS EN EL VIDEO YA QUE GRABANDO AYER ME ACORDE DE TU AFICION A LOS LAZOS ASI QUE VERAS MAS DE UNO,JIJIJI..
BUENAS NOCHES GUAPA.

Maialen dijo...

ojala llegue mi dia pronto, creo que desde que naci e soñado con ese momento, gracias por la informacion, aunque me keda lejos

Seeker dijo...

Interesting video for people that are getting married.

Nice blog.

xoxo

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el vídeo, muy chulo. Los vestidos son preciosos. Besos.

Xana dijo...

Te ha quedado un vídeo muy dinámico a pesar de tener que plasmar gran cantidad de propuestas. Supongo que los novios que decidan casarse estarán encantados con una Feria tan completa. Me ha sorprendido ver hasta un imitador de Michael Jackson, supongo que será parte del espectáculo después del Banquete. Buen trabajo.

Mad for Fashion dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog!
Qué casualidad, mi compañera del blog se casa por lo que este tipo de Ferias le vendría muy bien. Pero bueno, el tema boda como lo plantea la mayoría de la gente le horroriza, ella hará algo diferente. ya os contaremos habrá un post o varios del evento.

besos

Galaxxxy Girl dijo...

Hola Alberto^^
Gracias por pasarte por mi blog!:)
Que evento tan genial!!yo aún no tengo pensado casarme pero ya llegará ya..jejeje

Un saludo ;)

Lady Royale dijo...

HEY!
QUE TRABAJO TAN PROFESIONAL!
MUY BUENO EL VIDEO
XOXO

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: