lunes, 2 de marzo de 2009

HASTA LUEGO RUBIANES


El actor y director gallego Pepe Rubianes, falleció ayer en su domicilio de Barcelona, a los 61 años, debido a un cáncer de pulmón que sufría desde abril de 2008. Miembros destacados del panorama político, mediático y cultural español, han dedicado sus más cálidos elogios a un actor que cosechaba tantas simpatías como críticas, sobre todo después de sus polémicas declaraciones sobre la unidad de España vertidas en un programa de la Televisión Pública Catalana TV3.
Pepe Rubianes, actor y director español con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, falleció esta mañana en su domicilio de Barcelona, a los 61 años de edad. El actor había anunciado, en abril de 2008, que padecía un cáncer de pulmón que, finalmente, ha acabado con su vida. El diagnóstico de su enfermedad le obligó a cancelar las actuaciones de la obra 'La sonrisa etíope' en el club Capitol de Barcelona y la gira que tenía previsto realizar en verano. La familia ha expresado su deseo de celebrar el entierro en la más estricta intimidad.

MAS DEL ARTICULO

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: