sábado, 14 de marzo de 2009

En la boca del lobo

Los blogs que tratan de asuntos internacionales cuentan desde hace unas fechas con un refuerzo de lujo. Ramón Lobo ha estrenado "En la boca del lobo". Está arrancando con un repaso de sus experiencias en lugares como Sierra Leona o Liberia, incluidas algunas de sus crónicas como enviado especial de El País, porque se lo puede permitir. ¿Quién no leería un reportaje titulado "En el cementerio de Soweto no caben los muertos"?
Escribirá de lo que le apetezca, claro, pero estoy seguro de que los interesados en África no van a quedar decepcionados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Olá!
Estou aqui lhe trazendo um convite:
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: