miércoles, 4 de marzo de 2009

El cine español no lo quiere la gente ni gratis


mierda, si nos quitan las subvenciones tendré que madrugar!!!!!

Es curioso pero ni siquiera gratis con el eMule la gente se descarga cine español. Un estudio reciente de una web de descargas dice que únicamente el 0,9% de sus usuarios han descagado cine español.

Así de triste. Ni gratis. A nadie le interesa. Pero resulta que cada vez se producen más películas españolas. Cada vez se ven menos pero cada vez se hacen más. ¿He oido subvenciones públicas? Afortunadamente son cada vez más voces las críticas del mundillo con el cine que se hace en nuestro país.

La solución pasaría por dejar de dar subvenciones para que los de siempre vivan de la basura que a nadie interesa. A partir del momento que solo se hiciera cine que interesara al gran público, el cine español empezaría a levantar cabeza. No importa que se produjeran 10 películas al año. Si 4 merecieran la pena ya sería un éxito.

LEER MAS

2 comentarios:

GEMA dijo...

jejeje...Yo debo ser la excepción, a mi me encanta el cine español, es mas te diria que de las últimas 20 peliculas que he podido ver 18 son españolas.
Soy fanatica del cine español, hace tiempo empece a aficionarme por el cine español y desde entonces me considero una verdadera adicta.
La verdad es una lastima cuando voy al cine ver la cartelera, pq rara vez ponen peliculas españolas y las que ponen suelen ser en sesiones poco afines a mis horarios, asi que no me queda otra que posteriormente ser ese 0.9% que se las descarga del emule.
Me ha encantado tu articulo, te seguire leyendo.
Un saludo,
Gema.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS POR VENIR POR ESTE LUGAR... TAMBIEN ME GUSTAS EL CIEN ESPAÑOL... NO TODO ALGUNAS PRODUCCIONES SE QUEDAN CORTAS... TAMBIEN ME DA PENA VER COMO AQUI EN CANARIAS UNA PELI ESPAÑOLA CASI SOLO PODIA AGUANTAR UNA SEMANA EN LANZAROTE AHORA EN GRAN CANARIA ALGO MAS... MENOS TORRENTE... CASO APARTE...
ES UNA NOTICIA DE SOMORDA QUE SON UN POCO BRUTOS ELLOS CON SUS TEORIAS PERO ME RIO MUCHO... CON REFERENCIA DE OTRA NOTICIA...

MIL GARCIAS GEMA

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: