viernes, 20 de marzo de 2009

¿Cuáles son las cadenas de ropa más baratas?


Aunque muchas veces vamos a comprar ropa más por entretenimiento que por verdadera necesidad, en ocasiones no nos queda más remedio que renovar parte de nuestro vestuario. Y dentro del amplio abanico de tiendas a las que ir, hoy destacaremos aquellas cuyos precios son más económicos.

Entre mis tiendas de ropa barata favoritas está Primark. Por un precio medio de 10-15 euros por prenda puedes encontrar pantalones, chaquetas y vestidos a la última moda. También cuenta con una amplia sección masculina, donde se puede encontrar un conjunto de camisa más corbata por 15 euros, y una sección para los niños.

Lefties, del grupo Inditex, también se encuentra en ese rango de precios. Para comprar un bolso nuevo recomiendo Misako. Por 20 euros 30 euros tienes bolsos de lo más modernos. La calidad de cualquiera de estas tiendas, sin ser excepcional, puede dar el pego y son prendas que puedes utilizar unas cuantas veces.

Y tampoco hay que descartar los outlets. El de Mango es especialmente bueno. Puedes encontrar vaqueros, vestidos de fiesta, abrigos o calzado de la temporada anterior rebajados durante todo el año. Además cuenta con tienda online. En La Redoute también cuentan con una gran variedad de prendas de temporadas anteriores para comprar por internet.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: