lunes, 9 de marzo de 2009

Con o sin talibanes

Una niña pasa el último día con su familia en su casa en la mañana de su boda, Afganistán.

El pasado 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, históricamente un día de campaña por los derechos alcanzados y de reivindicación por lo que queda por lograr.

A pesar de que en los 100 últimos años el panorama ha cambiado radicalmente en muchas partes del mundo, las estadísticas siguen siendo implacables: millones de mujeres y niñas son víctimas de la violencia de género. Es la violación de derechos humanos más extendida, oculta e impune.

En días como estos, tenemos que mirar y denunciar lo que pasa en gran parte del mundo, desde México hasta Afganistán, donde una brutal discriminación es el caldo de cultivo perfecto para que la violencia contra las mujeres se siga cobrando vidas.

Por eso desde Amnistía Internacional seguiremos con nuestra campaña y apoyando a mujeres que, desde diferentes roles, siguen siendo el principal agente de cambio social y de avance en sus derechos y en los derechos de todas las personas.

Con el mismo empeño de siempre seguiremos trabajando para terminar con la violencia de género. ¡Y ya sabes que eres muy bienvenido/a a nuestro lado!

Recibe un fuerte abrazo,

Eva Suárez-Llanos
Directora – Amnistía Internacional Sección Española

1 comentario:

The Seeker dijo...

That's so right!!!!!

Thanks for sharing this, it's so important.

xoxo

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: