lunes, 9 de marzo de 2009
Con o sin talibanes
El pasado 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, históricamente un día de campaña por los derechos alcanzados y de reivindicación por lo que queda por lograr.
A pesar de que en los 100 últimos años el panorama ha cambiado radicalmente en muchas partes del mundo, las estadísticas siguen siendo implacables: millones de mujeres y niñas son víctimas de la violencia de género. Es la violación de derechos humanos más extendida, oculta e impune.
En días como estos, tenemos que mirar y denunciar lo que pasa en gran parte del mundo, desde México hasta Afganistán, donde una brutal discriminación es el caldo de cultivo perfecto para que la violencia contra las mujeres se siga cobrando vidas.
Por eso desde Amnistía Internacional seguiremos con nuestra campaña y apoyando a mujeres que, desde diferentes roles, siguen siendo el principal agente de cambio social y de avance en sus derechos y en los derechos de todas las personas.
Con el mismo empeño de siempre seguiremos trabajando para terminar con la violencia de género. ¡Y ya sabes que eres muy bienvenido/a a nuestro lado!
Recibe un fuerte abrazo,
Eva Suárez-Llanos
Directora – Amnistía Internacional Sección Española
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paz En Construcción
El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

1 comentario:
That's so right!!!!!
Thanks for sharing this, it's so important.
xoxo
Publicar un comentario