miércoles, 11 de marzo de 2009

Cómo tener un vaquero último modelo por 50 céntimos


La última moda en vaqueros son los vaqueros desteñidos (lavados al ácido) o los vaqueros rotos. Así que llega el momento de reciclar los vaqueros, camisas y cazadoras vaqueras viejas que tengamos por casa y ya no usemos.

Para recrear el efecto desteñido, podemos utilizar lejía (coste, unos 50 céntimos). Las fotos son de mi cazadora vaquera antes y después de un baño con lejía. Hay que dejarla bastante tiempo (yo lo hice en varios turnos de 15 – 20 minutos hasta llegar el tono claro que quería conseguir).

Después aconsejan dejarla en un baño de agua con vinagre o de agua con sal para fijar el color y evitar que destiña otras prendas cuando las laves conjuntamente. Aunque el desteñido no quede homogéneo no importa, se llevan así.

Y para tener un vaquero desgastado y roto, sólo necesitamos unas tijeras, y una esponja lijadora (que se vende en la ferreterías por poco dinero).


Con un poco de paciencia y maña, desgastamos la zona de los muslos, hacemos unos rotos en las rodillas y tenemos un vaquero parecido al que llevan las famosas, con la única diferencia que a ellas les ha costado 200 euros, y a ti, sólo 50 céntimos.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: