lunes, 23 de marzo de 2009

Cómo disminuir el gasto en jabón de manos


Para ahorrar en nuestro gasto en higiene personal, conviene sustituir la crema de jabón que utilizamos para lavarnos las manos por una pastilla de jabón. Estas últimas duran muchísimo más tiempo, sólo hay que hacer la prueba. La pastilla nos puede durar un año, mientras que la crema sólo durará unos dos meses.

El problema con las cremas de jabón es que el aplicador vierte en cada aplicación muchísima más cantidad de jabón de la que realmente hace falta, desperdiciando así jabón, es decir, dinero, y perjudicando además al medioambiente. En cambio, con las pastillas sólo se utiliza la cantidad necesaria de jabón.

No sólo utilizamos una cantidad excesiva de jabón con el jabón de lavarse las manos, sino también con el champú para el cabello o con el gel de baño. Para tener más espuma, nos echamos cantidades exageradas de producto cuando seguro que con la mitad de champú o de gel podríamos obtener la misma limpieza.

Sólo tenemos que irnos acostumbrando poco a poco a utilizar menos cantidad de jabón. Nuestro bolsillo, y la naturaleza, nos lo agradecerán.

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Pues no está mal la idea, salvo por el hecho de que en mi casa a mi gato le encanta jugar con ellas y tengo que estar vigilándole cada vez que abro la puesta del baño, jiji. Un besito, guapo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

JIJIJIJI. PUES AL MIO LE GUSTA MUCHO EL AGUA Y ESTE FINDE DOS BAÑOS SE PEGO.... JI...
BESOS

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: