domingo, 15 de marzo de 2009

Celebra una Swap Party con tus amigas para intercambiarte ropa


Seguro que en casa acumulas un montón de ropa que apenas te pones y todavía está en buen estado. El problema es que te has cansado de ella y no te apetece ponértela, pero te da cargo de conciencia tirarla a la basura. La solución es celebrar una Fashion Swap Party, es decir, una fiesta de intercambio de ropa.

Llama a tus amigas y que traigan toda la ropa que no usan y que no esté estropeada. Por supuesto, la ropa debe estar limpia, los botones sueltos cosidos, los rotos remendados, etc. Entre toda la ropa seguro que encuentras prendas que te gustan. Y seguro que tu amiga tiene una nueva forma de combinar esa falda que ya no utilizas con su armario actual.

La idea es reunirte con tus amigas, escuchar música, merendar juntas, en definitiva, pasar un rato divertido, y además, irte con ropa nueva a casa sin gastar un duro. Además, entre varias personas seguro que se os ocurren nuevas ideas para combinar la ropa o para llevarla de un modo distinto. Pide consejo a esa amiga tuya que siempre está pendiente de la moda y de las nuevas tendencias.

Si la ropa es de muy distinto valor o su estado de conservación es muy diferente (más o menos nueva), puede ser conveniente dividirla en tres montones: cara, intermedia y barata, para que el intercambio sea

4 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

¡Gracias por la idea! Es muy buena para tener ropa "nueva" en tiempo de crisis, y además se disfruta de una tarde "de chicas" que siempre es divertido. Un abrazo, guapo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE.... ME ALEGRA MUCHO TAMBEIN QUE PASES POR AQUI...
BESOS GUAPA

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

muy buena idea ya que uso menos de la mitad de mi closet y yodo esta abarrotado y como dice beatriz en crisis que mejor que pasar tiempo con las amigas

Beatrizl10 dijo...

¡Muy chulos los separadores de la tele canaria, sí señor! De paso me he visto un par de vídeos más de tu canal. Un besito.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: