domingo, 22 de marzo de 2009

Berto critica su propia WEB



Berto es tan profesional que no dudó en criticar todos los fallos de los bocetos de su WEB . Ahora, parece que ya está contento con el resultado.
www.elprogramadeberto.lasexta. com


La Sexta “El programa de Berto”

Domingo, a partir de las 21.30 (una hora más en la península) de la noche podremos ver el “El programa de Berto” en La Sexta, un espacio de humor presentado por Berto Romero, y que por lo visto tiene como intención sorprendernos cada semana, ya que una de sus máximas será el colocar a Berto frente a la cámara para ver que se obtiene en cada una de sus entregas.

De este modo, cada vez que veamos “El programa de Berto” veremos unas secciones que de hecho no serán fijas ya que irán variando pero que nos permitirán ver como Berto se atreve con todo, es decir, le veremos actuando, le veremos cantando e incluso le veremos en una animación flash.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: