miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Los colegios matan la creatividad?

MUY RECOMENDABLE. El profesor Sir Ken Robinson, en las TED (Technology, Entertainment, Design) Conferences. Un interesante y divertido vídeo en inglés (subtitulado en castellano, 20 minutos) en el que habla de cómo la educación que se imparte actualmente en los colegios mata la creatividad de los escolares:



[Vía Vagón-bar]

2 comentarios:

Khumeia dijo...

Excelente. Soy una educadora, sé muy bien de lo que habla. La educación formal de nuestros días aplasta el talento natural. Cuando a un adolescente de 18 años le llega el momento de decidir qué hacer una vez finalizada la escuela secundaria, no tiene ni la más mínima idea precisamente por esa razón.

¡Qué justo! Su comentario respecto de qué ocurriría si el hombre desapareciese como especie, confirma mi humilde teoría. El planeta y todas las especies que lo habitan, florecerían.

Alberto Hugo Rojas dijo...

TIENES MUCHA RAZON GRACIAS

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: