jueves, 12 de febrero de 2009

Insumisos

PP insumiso.jpg

Casi parecía una de esas citas multitudinarias de los dirigentes de Batasuna con la prensa. Al igual que en ellas, hoy en el PP todos estaban rodeados por el líder, todos tenían pinta de estar muy cabreados, no se aceptaron preguntas de los periodistas, y el mensaje fue: te metes la ley por donde te quepa.

También se parece un poco a las reacciones que las investigaciones de los GAL despertaron en el PSOE.

El Partido Popular ha declarado la guerra a la Audiencia Nacional, la Fiscalía y el Ministerio de Justicia. Investigar la corrupción se ha convertido en "una trama contra el PP". Nunca se ha utilizado a la Fiscalía de esta manera, alega Rajoy, y ya sabemos que él no exagera nunca.

Los corruptos sacan pecho. En Baleares el partido había quedado avergonzado por tanta imputación, en general de dirigentes de la etapa anterior, los tiempos de Matas. Ahora dicen que "Baleares era un campo de pruebas". Todas esas investigaciones han quedado deslegitimidas, al menos para los que se crean lo que ha dicho Rajoy. La corrupción tiene desde hoy un nuevo valedor.
----

21.00
Cada vez que el PP monta una opera la cosa termina en zarzuela para jubilados de Benidorm. La famosa cacería en la que estaban Garzón y Bermejo fue organizada por un dirigente local del PP de Jaén.
----

Arsenio Escolar: La foto es de funeral, no de unidad.
----

Lucía Méndez describe un velatorio:

Todos han posado con cara de poema trágico. Ana Mato parece una estampa de santa sufriente. (...) María Dolores de Cospedal parece estar enjugando una lágrima. Soraya Sáenz de Santamaría nos mira con ojos asustados de ¿dónde me he metido?

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: