martes, 24 de febrero de 2009

Hitler no encuentra aparcamiento en Tel Aviv

La escena de "El hundimiento" con Hitler echando la bronca del siglo a sus generales ha sido subtitulada tantas veces que ya hemos perdido la cuenta. Una más tampoco llama la atención. Pero si el último país que se ha unido la lista es Israel, bueno, la cosa ya es más delicada. Esta vez le toca volverse loco por los problemas de aparcamiento en Tel Aviv y la multa de 250 shekels que han puesto a sus oficiales. Casi inevitablemente, una asociación de víctimas del Holocausto ha puesto el grito en el cielo. Pero de esto último espero que no hagan una parodia.

Visto en el blog del corresponsal de McClatchy en Jerusalén, que incluye una lista de las parodias sobre la escena más conocidas, entre las que está una más reciente: la burbuja inmobiliaria ha atrapado a Hitler y ningún banco le refinancia la hipoteca.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: