viernes, 13 de febrero de 2009

Hans Beck, padre de los clicks de Playmobil


os presento a mi novio el pirata Jack

Al margen de discusiones frikis de si fue mejor la época Famobil que la época Playmobil, esta triste noticia hará llorar a los más fans de estos básicos amigos de plástico:

"El diseñador alemán Hans Beck, inventor de los muñequitos de plástico Playmobil, falleció el 30 de enero a los 79 años de edad.

La empresa fabricante de los famosos clicks, Geobra-Brandstätter, ha comunicado la muerte de Beck, quien logró vender 2.200 millones de ejemplares desde que se inició su producción en serie a principios de los setenta.

El diseñador industrial escribió "una importante página en la historia de la juguetería" con el desarrollo de unos versátiles muñecos de plástico que desde que salieron a la venta, en 1974, han llegado a las habitaciones infantiles de todo el mundo, destacó la empresa."

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: