sábado, 21 de febrero de 2009

BitComet - cliente Bit Torrent

Image and video hosting by TinyPic

BitComet es un cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas. BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.

http://q0smga.blu.livefilestore.com/y1pH62yzpqwFdYWR_sd1qgdhyOfSAGDsQkkAlPlgOmJzx4UcOyW1yrfyO09LSiw36A5rkgkEPpE8r8/descarga_gtr.gif

2 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ Gracias por pasar por mi blog. Me he quedado encantada con todo lo que escribes en el tuyo, gracias por compartir tanta información. Ya me aopunto para ver mañana esa visualización estelar, si no lo veo en tu bog ni me entero y me gusta la astronomía. Muchas gracias y feliz fin de semana.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS. AQUI PASO EL RATO Y COMPARTO LO QUE ENCUENTRO Y ME MANDAN CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE O NO!!???
TODO DEPENDE.
MIRAR A LAS ESTRELLAS ME GUSTA MUCHO... CLARO YO ESTOY TODO EL DIA EN LA LUNA.JI.
QUE PASES BUEN DIA EN LA ISLA REDONDA Y CON LOS CARNAVALES....

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: