lunes, 16 de febrero de 2009

ADSL: ahorra hasta un 30% comparando tarifas

A pesar de estar España por debajo de la media europea en cuanto al índice de penetración de Internet se refiere, en el 2008 casi rozamos el 50% de los hogares españoles, son muchas familias las que disponen de este servicio y otras tantas las que están pensando en contratarlo a corto plazo.

Ambos escenarios se ven constantemente afectados por la brecha digital, debido a las propias variantes del servicio Internet ADSL (ADSL 1MB 3MB, 6MB, 10 MB, 20MB, ADSL 2+, ADSL + Llamadas, ADSL + Llamadas + TV) y al repertorio de promociones (Router WiFi, alta de línea, compromiso de permanencia, etc.) que cada compañía pone a disposición del consumidor.

En portales como Tarifas24 y ADSLWORLD podemos realizar una comparativa rápida entre las diferentes compañías y observar, a golpe de clic, como el mismo servicio con idénticas prestaciones varía desde un 10% a favor de nuestro bolsillo.




El resultado de una comparativa realizada sobre una línea ADSL básica de 3MB, con llamadas nacionales incluidas sobre un contrato con 12 meses de permanencia, nos muestra precios que oscilan entre los 29.95 euros/mes (335.4 euros/año) ofertados por YA.COM y los 39.9 euros/mes (478.8 euros/año) de ONO. 10 euros de diferencia al mes, casi un 30%, lo que suma más de 140 euros al año que podríamos evitar a nuestra economía doméstica.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: