miércoles, 14 de enero de 2009

Vuelva usted el año que viene... si todavía está viva

La asociación El Defensor del Paciente denuncia que una mujer de 74 años que acudió a su centro de salud ha recibido hora para el ginecólogo para mayo de 2010. Y eso que ni siquiera saben si tiene algo grave. Pero eso no es todo: la misma paciente ya fue el pasado día 3 de diciembre y le asignaron hora, esta vez para el oftalmólogo para el 15 de octubre de 2009. O sea, para cuando las cataratas sean del tamaño de las del Iguazú, más o menos.

Esta es la sanidad en manos del Gobierno de Canarias, ese que está todo el día llorando pidiendo más competencias y autogobierno. Miedito me da pensar que puedan agarrar más (in)competencias, viendo el estado lamentable de la sanidad y la educación en este archipiélago.

Eso si, la policía canaria, una prioridad.

La noticia completa en El Día

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: