lunes, 12 de enero de 2009

MÉTODO SMITH&WILLIAM PARA OPINAR DE TODO

¿Harto de no saber a qué atenerte a la hora de interpretar la realidad nacional e internacional?


¿Empiezas a sospechar que todos los medios y partidos difunden informaciones interesadas, pero no posees la capacidad intelectual necesaria para discernir qué es verdad y qué propaganda?

¡No desesperes, porque ya está aquí el Método Smith&William para opinar de todo!

Con tan solo unas pocos datos, cualquier persona, incluso aquéllas que carezcan por completo de formación, sabrán a qué atenerse cuando compren un periódico o escuchen a un político.

¿Por qué quedarte callado mientras tu primo pontifica alegremente sobre el conflicto de Israel y Palestina? ¡Ahora tú también puedes poseer la verdad absoluta sobre cualquier tema, por muchas implicaciones geoestratégicas que conlleve! ¡Y sin perder el tiempo leyendo libros!

Si adquieres tu Método Smith&William en las próximas 24 horas, te regalamos, además, el práctico manual “Método para dejar de ser de derechas”.

Smith&William. Porque no opinar es de idiotas.

A continuación, ejemplos de estudios realizados con el Método Smith&William. Click en cada imagen para ampliar.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: