viernes, 9 de enero de 2009


Martin Varsavsky con uno de sus últimos proyectos

El artículo se titula "Creación de Empresas: lo que debemos cambiar en Europa". Es de Martin Varsavsky y está publicado en su Blog de El Mundo.

Sí, sé que este tío es controvertido pero de vez en cuando escribe artículos brillantes. Este no lo calificaría de brillante pero sí que aporta una parte de solución a la crisis, y lo que ahora se necesita es gente con buenas ideas y que valore el concepto de innovación como él hace.

A modo de ejemplo pongo el último párrafo del artículo:

"Teniendo en cuenta la enorme crisis que hay en Europa, en vez de seguir con planes Keynesianos para entregar dinero a la gran y muchas veces decadente banca y sectores como la construcción que están hundiendo a España, creo que ahora existe una oportunidad histórica para reconocer al pequeño emprendedor. El sistema tiene que cambiar para facilitar que se prueben diferentes maneras de crear empleo hasta que alguna triunfe sin ver al que prueba como un posible criminal."

TODA LA INFORMACION

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: