sábado, 31 de enero de 2009

MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD( sumate con tu acción)

por Melitona, por los pueblos originarios del Chaco y América, por las mujeres, hombres y niñ@s que sufren pobreza y marginación en nuestra provincia, en el país y en el mundo)

Me sumo a esta campaña por invitación de Federic.
http://blogs.clarin.com/dias-de-gloria/2009/1/29/manifiesto-la-solidaridad

Amig@s

Vari@s blogger@s de distintas partes del mundo publicamos hoy este manifiesto por el hambre en el Mundo. Sumate, esto nos necesita a tod@s.Solo tienes que copiar y pegar el escrito y la imagen.
“ La indignación, la lástima, la bronca o la simple con­templación de los problemas no alcanzan para generar un cambio en la situación que atraviesan otros. Que aparezca la solidaridad implicaría que cuando surge el sentimiento de compasión, estemos dispuestos a hacer algo. Dispues­tos a colaborar hombro a hombro, aún cuando creamos que lo que cada uno hace no alcanza para que los problemas del mundo o de nuestro país se terminen, o pensemos que la otra persona nada tiene que ver con nosotros. “(Comunicación: Una danza para mejorar nuestras relaciones)
Aprendamos nuevas formas de solidaridad. Acompañemos a estas palabras, ACCIÓN.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: