jueves, 8 de enero de 2009

I love Gaza - http://leeryescuchar.blogspot.com/

Sé que un blog que defienda a Gaza no sirve de nada... Pero si son muchos blogs los que defiendan a Gaza, la cosa cambia. Por ejemplo:

Quien mucho abarca no se cree las mentiras de Israel: "Cuesta creer, por ejemplo, que haya quien dé crédito al majadero que explica que la escuela de la ONU llena de refugiados civiles que ayer voló por los aires fuera en realidad un arsenal".

Ceros a la izquierda recuerda que todos los israelíes no son asesinos: "A poetas y artistas que han publicado una antología llamando al fin de la invasión de Gaza. Y sobre todo a las decenas de miles de israelíes que se han manifestado en Tel Aviv contra la invasión de Gaza".

Marina Albiol gritará en la calle en favor del pueblo de Gaza: "CONCENTRACION POR PALESTINA EN CASTELLÓN/ DIA: VIERNES 9-01-09/HORA: 19:00".

Les coses d'en Jomi gritará en Mataró deseando que no maten a más palestinos en Gaza: "el jueves 08-01-2009/ 19:00h".

Imagina nos reclama que no compremos productos made in Israel: "al comprar productos fabricados por Israel estamos contribuyendo a sueconomía, por lo tanto, apoyando la masacre y el genocidio de palestinosinocentes"

Arkimia nos muestra un video donde puedes ver lo que está pasado en Gaza.

Y el periodista Walter Martínez analiza a profundidad los recientes hechos ocurridos en Gaza a causa del ataque israelí sobre este territorio palestino. Veánlo.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

1 comentario:

María Jesús dijo...

Yo tengo en mi blog un logo, en denuncia de las guerras y la violencia. Espero que todo acabe ya, lo más rápido posible.

Un abrazo

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: