sábado, 31 de enero de 2009

Dios libra los miércoles

Dios autobus.jpg

Parece que Dios libraba ayer o tiene poca mano en el Tribunal Supremo. Viñeta de Gallego & Rey.

----

Otra historia del maravilloso mundo de la religión. David Attenborough, presentador de un número infinito de reportajes sobre la naturaleza en el Reino Unido, recibe insultos por correo de gente indignada porque nunca ha dicho que esos maravillosos bichitos que pueblan el planeta fueron colocados ahí por Dios en persona. Qué paciencia hay que tener con estos malditos científicos que se niegan a ver la mano de Dios y de la Iglesia en las cosas buenas de la vida.

Se nota que los cabreados no han visto "Los héroes del tiempo", de Terry Gilliam (junto a parte de la banda de Monty Python), en el que aparece la versión probablemente más fiel de Dios, en el caso de que exista. Un tipo con la pinta del venerable sir Ralph Richardson que viste con traje de tres piezas. Obsesionado con el orden, en realidad terminó construyendo un universo que es una inmensa chapuza.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: