sábado, 17 de enero de 2009

Continúan los ataques en Gaza a la espera de una posible tregua

Ya son más de 1.160 muertos desde el inicio de la operación "Plomo Fundido" y más de 5.000 los heridos, según fuentes sanitarias palestinas


Mueren 9 palestinos, 6 de ellos en un colegio de la ONU, en una ofensiva israelí
Un cañón de la artillería israelí dispara un proyectil a la Franja de Gaza la pasada noche. - EFE

Nueve palestinos han muerto hoy y once han resultado heridos en los bombardeos israelíes en Gaza, uno de ellos junto a un colegio de la ONU, informaron fuentes sanitarias palestinas.

En el ataque al colegio murieron seis palestinos, entre ellos, una mujer y su hijo guarecidos en ese centro regentado por la agencia de la ONU para el socorro a los refugiados, UNRWA, en la localidad de Beit Lahia, en el norte de la franja.

Según fuentes de la agencia de Naciones Unidas, en la escuela estaban en el momento del ataque numerosos palestinos desplazados a causa de la ofensiva militar israelí iniciada el pasado 27 de diciembre.

LEER MAS

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: