domingo, 11 de enero de 2009

Akinator

http://prosopopeyadivagante.blogspot.com/Muchos ya lo conoceréis, pero nunca está de más recordar cosas como esta. A los que no sepáis qué es, os lo presento: Este es Akinator, el genio de Internet.

¿Qué hace para ser un genio? Adivina el personaje que estás pensando, sea real o ficticio, con tan sólo hacer unas preguntas, al estilo 20Q, a las que debes responder con "Sí", "Probablemente/Parcialmente", "No lo sé", "Probablemente no/No del todo" o "No".

Al principio parece una tontería, pero ya verás, ya... A mí me ha acertado, a grito de "¡qué cabr*n!", personajes de la talla de He-Man, Emmet L. Brown ("Doc", de Regreso al Futuro), PacMan, la abeja Maya, Bear Grylls (el de "El último superviviente", de Discovery Channel) e incluso a Mortadelo. Actualización: Flipante. ¡Ha acertado incluso a Clippy, el clip tocapelotas del Microsoft Office! Increíble-ble.

Claro, que también le he pillado con Miliki, Sara Montiel, Matt Fraggle (el tío aventurero de Fraggle Rock) y Lucía Lapiedra.

En resumen, todo un vicio.
Clic en la imagen para ir

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: