miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ya están aquí

Es inevitable. En estas fechas nos invaden hordas de barbudos hombrecillos rojos con predilección por el agujero de las chimeneas. Entonces, ¿estamos a salvo si no tenemos chimenea? No; estos astutos irruptores saben trepar.

Siguiendo con el mismo tema, pero abordándolo desde una diferente perspectiva: Como los/as más observadores/as habréis podido comprobar, ha cambiado ligeramente el aspecto del blog. ¿A qué se debe? A que se ha apoderado de mí el espíritu de la Navidad, por supuesto...

Bueno, vale, lo cierto es que ayer me aburría. Pero seguro que debe de haber alguien que se guíe por la decoración de los sitios para saber en qué época vive; y así le ayudo un poco.

Si a alguien le molesta, daña u horroriza algo de la actual decoración que me lo diga, que las críticas aquí siempre son bien recibidas. Asimismo, si queréis contribuir aportando cualquier cosa, podéis hacerlo.

Sin más que decir, os dejo con una alegre cancioncilla para crear ambiente:




No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: