sábado, 13 de diciembre de 2008

Moratinos: Aznar es inocente

periodico vuelos.jpg

Como es posible que a Moratinos sólo le queden unos meses en el Ministerio de Exteriores, habrá que pensar que ésta es su idea de poner un digno final a su carrera política. Ni pruebas ni nada. Ya puede decir el juez lo que quiera que el ministro ha presentado la principal prueba para exculpar a Aznar y sus asesores de cualquier complicación legal por la autorización de los vuelos de Guantánamo.

Moratinos justificó, además, la respuesta afirmativa de Aznar a la petición de EEUU por estar amparada por una resolución de la ONU, bajo cuyo paraguas empezó la intervención en Afganistán. El ministro estima que el PP dio su apoyo a Bush en un momento de psicosis por los atentados del 11-S y "antes" de que se iniciara "el proceso de deterioro de Guantánamo".
Genial. Ni Moratinos ni el PP podían saber que Guantánamo iba a terminar siendo lo que fue. Creían que iban a leer los derechos a los prisioneros, ponerles un abogado de oficio y servirles panqueques para desayunar.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: