martes, 23 de diciembre de 2008

Los de la Trinca se van: Telecinco sigue jugándosela


en el pasado con La Trinca hacíamos reir, hoy con esta foto damos miedo...

Es curioso, pero Telecinco sigue tomando decisiones cuestionables en plena caida de audiencia. Al parecer los de La Trinca han dimitido de sus puestos por culpa de la cadena. Hasta hace unos días eran los jefes de Gestmusic y de Endemol, dos de las principales productoras de nuestro país.

Estaban preparando el nuevo programa de Javier Sardá. La cosa prometía pero los malos resultados del último programa de la productora "Tony Manero" hizo que Telecinco le dijera a Sardá que iba a ser otra productora la que haría el late night.

Sardá se ha cabreado y lo ha dejado todo.

Vaya metedura de pata de Telecinco. Vasile ha vuelto a cometer un error. Necesitaba ese latenight como el comer y la ha cagado. Mal por Vasile, mal por Telecinco que empieza a frecuentar la tercera plaza en el ranking de audiencia.

MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: