jueves, 4 de diciembre de 2008

Increíble pero cierto. ¿Cómo podemos permitir que esto ocurra en un país democrático y libre? ¿Cómo podemos consentirle a un gobierno que siga manteni

Increíble pero cierto. ¿Cómo podemos permitir que esto ocurra en un país democrático y libre? ¿Cómo podemos consentirle a un gobierno que siga manteniendo cosas como esta?

"Acudimos a los actos contra los autores para grabar a todos los que aparecen y después investigarles. No se trata de conocer su patrimonio, sino saber en que páginas webs entran, sus relaciones personales y capacidad de convocatoria."

"Desconocemos quienes integran esta lista negra, pero en el artículo ponen como ejemplo miembros de Alasbarricadas y la CNT, además de citar al presidente de la Asociación de Internautas que se siente perseguido y vigilado permanentemente."

LEER MAS

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: