martes, 30 de diciembre de 2008

'Caiga quien Caiga' cierra hoy por baja audiencia en La Sexta


  • Después de siete meses intentando encontrar un hueco, 'Caiga quien caiga' se ve obligado a despedirse por falta de audiencia.
  • La media de esta temporada ha sido un 4,8% y 836.000 espectadores.
  • Un programa especial con lo mejor del año despedirá hoy lunes a los intrépidos reporteros de negro.

Tras siete meses intentando encontrar su hueco en la parrilla e intentando enganchar a la audiencia, los reporteros de Caiga quien Caiga dicen adiós.

Los hombres de negro, que en sus reportajes no aceptan un no por respuesta han tenido finalmente que rendirse, y este lunes emitirán un programa especial de navidad en el que harán un repaso a lo más destacado del año, que les servirá de despedida.


Caiga Quien Caiga inició su andadura en La Sexta el pasado 14 de mayo, después de haberse emitido en Telecinco durante años. Entonces se dijo que CQC estaba "donde tenía que estar". En estos siete meses se ha enfrentado con algunos de los espacios más potentes de la tele, como CSI, ¡Mira quién baila! o Física o Química.

En tales circunstancias, el programa de información y humor no ha podido satisfacer las expectativas de audiencia de la cadena, y esta temporada apenas roza el 5% de cuota de pantalla, y ronda los 800.000 espectadores de media.

En esta nueva etapa, Cuatro Cabezas, la productora, incluyó algunas novedades, empezando por los componentes de la mesa, y los reporteros. Al frente de los mismos se situó Frank Blanco, y a su lado, en el plató se colocaron los veteranos reporteros Juanra Bonet y Toni Garrido.

Entre los hombres de negro, destacó, paradójicamente, la llegada de la primera mujer, Estíbaliz Gabilondo, que se encargó desde entonces de la sección Proteste ya!.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: