martes, 30 de diciembre de 2008

ACTOS PROTESTA GAZA LUNES 29 Y MARTES 30‏

Como desgraciadamente cabía esperar, después de unos días de amenazas abiertas por parte del gobierno sionista israelí, la franja de Gaza está siendo protagonista de unos de los acontecimientos más tristes desde hace muchos años. Las autodenominadas “Fuerzas de Defensa Israelí” están provocando estos días una de las masacres más desgarradoras que se pudieran esperar, aduciendo una vez más la defensa propia como ruin argumento para desgarrar cientos de vidas en la población palestina de la Franja de Gaza.

La Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina de Cantabria, en protesta contra estos graves acontecimientos, ha convocado sendas concentraciones para el lunes 29 de diciembre en la Plaza Mayor de Torrelavega y el martes 30 en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, ambas a las 19,30 horas.

Por fortuna, la lucha de resistencia del pueblo Palestino se lleva forjando durante estos 60 años de tragedia, y nuestra solidaridad, la solidaridad de los colectivos de Cantabria con ese pueblo, la queremos reflejar en estos actos, para hacer partícipe al resto de la sociedad cántabra y a nuestros gobernantes de la rabia y el dolor que nos invaden ante situaciones tan injustas y dramáticas como las que estos días sufre la sociedad palestina, condenando así la arrogancia de Israel y la permisividad y tolerancia de la práctica totalidad de los gobiernos de todo el mundo para con un gobierno que un día tras otro se ríe de la legalidad internacional y de los mínimos preceptos de los Derechos Humanos.

Os esperamos estos días en Torrelavega y Santander.

CONTRA LA OCUPACIÓN DE PALESTINA: NI UN PASO ATRÁS!

HAZ LLEGAR ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: