jueves, 18 de diciembre de 2008

17 El cachondeo padre


UNA PULSERITA PARA EL GURÚ CHORIZO. El presunto Bernard Madoff, acusado de uno de los mayores fraudes financieros que se recuerdan, tendrá que permanecer en arresto domiciliario y vigilado mediante una pulsera electrónica. Pobrecito. Según la orden redactada por el juez Gabriel Gorenstein, Madoff deberá estar en su casa desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana. Pobrecito. A lo mejor le toca bañar a los nietos. Madoff se enfrenta a 20 años de prisión y a una multa superior a los 5 millones de dólares si fuera declarado culpable de un fraude piramidal de 50.000 millones de dólares, unos 37.500 millones de euros. Para entendernos: más de ¡6,2 billones! de las antiguas pesetas. Pobrecito.

Al hombre al que le descubrieron 88 millones de euros en efectivo en Londres y que sólo ha pagado 10 millones dólares en concepto de fianza deberá colgarse una pulserita con el todo incluido: me refiero a la desvergüenza judicial, al cachondeo padre que genera esta historia y al insulto generalizado a la inteligencia colectiva.

LHD :: Estalla «una gran mentira»

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: