viernes, 12 de diciembre de 2008

10 regalos ridículos (y baratos) para Navidad

Aunque se supone que Navidad sea una fecha de alegria y regocijo, muchas veces sufrimos la desgracia de tener pésimos regalos por parte de nuestros familiares o amigos. Aquí tenemos una modesta lista de 10 regalos que bajo ninguna circunstancia deberían aparecer en un árbol navideño. ¡Excepto por ese abridor de envoltorios plásticos!

Ah, la época navideña. Comemos como cerdos, nos regalamos porquerías y hablamos maravillas de parientes que en realidad detestamos. Pero es que hay algo en el aire durante el mes de diciembre que nos hace pensar que la vida es un poco más dulce de lo que realmente es. Tal vez sea algo en la comida o el polvo mutante del árbol navideño que lleva guardado 11 meses en el ático, pero simplemente nos sentimos bien.

Mientras que Navidad supone ser una época de pura felicidad, también viene acompañada de mucha decepción, principalmente cuando uno es pequeño. Siempre había muchos regalos debajo del árbol y la emoción iba en aumento, para después darte cuenta que la mitad de ellos eran bufandas. Seamos honestos, la intención no es lo que cuenta y esta lista intenta demostrarlo.

10. Envoltorio para regalos

En la realidad los regalos no se ven así.
En la realidad los regalos no se ven así.

Entendemos que es Navidad. También entendemos que en esta clase de fiestas se hacen regalos. Pero no se puede regalar algo que se usa para envolver regalos, porque señoras y señores, eso simplemente no es un regalo. Qué pensaría el pequeño Timmy al desenvolver su regalo y ver dentro otro envoltorio de regalo y luego otro y otro, y así sucesivamente hasta llevarlo a un pozo depresivo de drogas y alcohol. Además los envoltorios de regalo son traicioneros, porque tienen la costumbre de adoptar la forma de lo que hay adentro y a simple vista pueden parecer una cosa y terminan siendo otra completamente diferente.

9. Toallas navideñas

Afortunadamente no son regalos comunes.
Afortunadamente no son regalos comunes.

Todos en algún momento de su vida sienten la necesidad de regalar toallas. Si aún no te ha sucedido probablemente suceda este año o el próximo. Es probablemente el regalo más seguro que se puede hacer, porque tarde o temprano todos necesitamos toallas. Pero regalar toallas es triste y más aún cuando son navideñas, porque luego te pasarás el resto del año deseando que fuese Navidad y recién acaba de comenzar Febrero. Así que por el bien de la moral, nada de toallas navideñas.

8. Compilados musicales de Navidad

Me alegro por Jen Porter, pero yo no voy a comprar eso.
Me alegro por Jen Porter, pero yo no voy a comprar eso.

Oh, la humanidad… esta es una de esas cosas que es graciosa porque existen de verdad. Siempre hay abuelos o tíos que piensan que es buena idea regalarle a su sobrino o nieto un CD de música. Pero no es de esa banda que tanto le gusta, no señor, sino de muchas canciones que nadie conoce sobre Navidad. ¿Qué se supone que haga uno con eso? Es cierto, generalmente las ganancias de estos compilados suelen ir a lugares de caridad, pero de todos modos, seguramente harían mucho más dinero si hiciesen un compilado de buena música y lo vendiesen en cualqueir época del año. Pero no, ellos tenían que apelar al espíritu navideño.



7. Tarjetas navideñas

Tarjetas solas no son regalos.
Tarjetas solas no son regalos.

Este es más como un pedido a la cordura. Generalmente cuando alguien no quiere regalarle algo a una persona, pero por diferentes razones tienen que hacerlo suele optar por la clásica y querida tarjeta navideña. Bueno, a veces es mejor no regalar nada, porque nadie quiere tarjetas navideñas a menos que venga acompañada con un regalo de verdad. Las tarjetas son acompañantes de regalos, no regalos por si solos. Es como que alguien almuerce solo papa fritas. Además, peor aún, existen algunas que cuando se abren tienen música.

6. Aparatos inútiles

Me pregunto para qué sera ese parlante...
Me pregunto para qué sera ese parlante...

No hay mucho que explicar cualquier tipo de aparato inútil es algo que no debería regalarse nunca. Tomemos por ejemplo esta dispensadora de servilletas de papel automática. Claro, las servilletas de papel pueden ser muy traicioneras. Son muy blancas y nunca sabes bien dónde está la parte que hay que cortar. Gracias a Dios un buen samaritano decidió inventar este útil aparato. No solo corta las servilletas en la medida perfecta, sino que también tiene una especie de parlante, que solo Dios sabe qué hace. Por eso, si piensas regalar algún tipo de aparato inútil, piensalo dos veces.


5. Cactus

Nadie merece este regalo.
Nadie merece este regalo.

Probablemente la planta más popular porque no necesita ser regada y puede ser dejada a su suerte. Pero lo que más aterra de este asunto es que este suele ser un regalo bastante común. Efectivamente, existen seres humanos sobre esta tierra que creen buena idea regalar cactus a otros seres humanos. Como si una planta con pinches de alguna manera pudiese alegrarte el día. ¡Pero no lo hará! Además, la razón principal por la que esto nunca debería ser regalado es porque en el afán de abrirlo te cortarás toda la mano. Son plantas traicioneras.

4. Rascador de espalda

Aparentemente hay a batería también.
Aparentemente hay a batería también.

¿Por qué existe esto?, ¿soy el único ser humano sobre la tierra que nunca le picó tanto la espalda como para necesitar uno de estos? De todos modos, por más ridículo que parezca, todo indicaría que muchas personas (principalmente las más avejentadas) agradezcan un regalo de este tipo. Pero no debemos caer ante la tentación, aún así si es uno a baterías (que parece más elegante), los rascadores de espalda son inútiles. Solo es válido como regalo si la persona te cae muy mal o tiene más de 100 años.



3. Abridor de envoltorios de plástico

¿Por qué nadie me regala esto a mí?
¿Por qué nadie me regala esto a mí?

Podrás reírte, pero este es probablemente el mejor invento desde las pantuflas con forma de perritos. Existen envoltorios plásticos tan duros que ni se pueden cortar con buenas tijeras. Además, es aún mejor para esta época navideña, con tantos envoltorios de plástico difíciles de abrir. Tal vez pienses que este merece estar en el punto de aparatos inútiles, pero cuando tengas un duro envoltorio de plástico seguramente lo pensaras dos veces. ¿¡Qué persona en su sano juicio no querría uno de estos!?


2. Cualquier libro de autoayuda

Este es el único libro que aceptaría.
Este es el único libro que aceptaría.

En realidad este tipo de regalos no es ridículo, pero sí es ridículo el mensaje que envía. Claramente crees que tengo problemas y veo que quieres que los solucione. Navidad no es la época adecuada para hacer este tipo de regalos, es más, tal vez no haya momento adecuado para hacer este tipo de regalos. Bueno, tal vez si estás a punto de tirarte de un edificio sea un buen momento para un regalo así. Posiblemente el único libro de estos que acepte es uno sobre cómo hacerse inmundamente rico, pero aún así, no creo que sea un buen regalo para Navidad.




1. Cualquier tipo de prenda navideña

¡Santa madre de Dios!
¡Santa madre de Dios!

Creo que hablo por todos cuando digo, que los regalos que son prendas con temáticas navideñas no pueden ser regalos. ¿Para qué sirven? Para usarlas el mismo día que lo regalan y después guardarlo en un cajón por 11 meses a que junte polvo. No importa si es un suéter, medias o lo que sea, no funciona como regalo. Además, seamos honestos, esos suéter rojos o verdes con árboles o renos son feos.

Esos son los regales ridículos que se nos han ocurrido o que tuvimos la desgracia de ver debajo de nuestro arbolito. ¿Te han hecho algún regalo ridículo que valga la pena mencionar? Hazlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: