viernes, 17 de octubre de 2008

SOY CAPAZ... CON LOS DEDOS...

"Poder pintar con los dedos mis anhelos,
atraparlos,
no dejarlos escapar,
que nadie me los quite,
con los dedos escribir mil te quieros,
acariciar el alma del cielo.
Juguetear con ellos,
rozar con suavidad los colores de la vida,
que mis uñas toquen los susurros del viento,
que mis puños maten los lamentos.
Con los dedos abrazar lo invisible.
Poder crear una máquina, ni muy grande ni muy pequeña, estandar para achicar los problemas, para resolverlos en un chasquido y no llorar como chiquillos...
Con los dedos dibujar mariposas en el aire,
convertirlas en halos de magia y esperanza.
Mancharme los dedos de tonos alegres y borrar los tristes.
Con los dedos crear un pentagrama de flores,
Con los dedos hacer una melodía que escupa olores.
Con los dedos asesinar una mentira.
Con los dedos salvar una verdad.
Con los dedos atrapar el tiempo,
hacer el amor con él,
con desgarro,
con dolor, con amor, pero con pasión.
Con los dedos hacer una tregua.
Con los dedos desatar mi lengua.
Con un chasquido ser instante,
estar aquí, estar allí..."

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: