domingo, 12 de octubre de 2008

¿Dónde está?

No está, se ha ido. ¿Dónde está?

Miré en todas partes, revolví los cajones de mi escritorio, nada, en la mesilla, idem, debajo de la cama, en el armario, en la estantería, en las páginas de los libros, en la almohada, por entre las sábanas, detrás de mi espalda, porque ya puestos...pensé, quien sabe, a lo mejor está jugando al escondite, pero no, que va, anoser que se haya vuelto invisible, pero no creo... Me siento y espero aparecera. No todo es blanco o negro, aunque muchas veces solo hay esas opciones.

Las cosas son o blancas o negras. Nunca!

Muchos encuentran un punto medio para no caer en ellas, el gris, pero el gris tiene muchas más gamas, gamas que solo el alma o los ojos de cada uno pueden ver. El mío particular es grisazul.

Lo envuelvo, me envuelve, me acaricia, incluso me sonríe, pero... a veces tiene un gesto enigmático, que no sé muy bien que me quiere decir.

Doy varios pasos, uno, dos, miro hacia delante, todo es gris, miro hacia atrás, todo es azul, los quiero a los dos, entonces extiendo mis manos y lentamente los voy uniendo y consigo que aparezca...

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: