miércoles, 1 de octubre de 2008

Curiosidades de un gatito

Seguro te habrás dado cuenta que los gatos caminan apoyándose en los dedos, entre los que tiene una almohadilla, esto lo hacen para no hacer ruido y poder cazar a sus presas.

Su bigote le sirve para orientarse en la oscuridad, aunque sus ojos están adaptados a ver en la oscuridad, esto se nota en sus pupilas, haciéndose muy grandes en la oscuridad, y empequeñeciéndose hasta quedar reducidas a una raya vertical si hay mucha luz. Igual que los perros, el gato no logra distinguir los colores.

Si tu gato te quiere saludar, lanza un fuerte maullido; si está enfermo, un maullido sumiso. Si mueve la cola quiere decir que está contento; si la sacude, es que está molesto y si la cola la hincha, es que tiene miedo.

Cuando veas a tu gato que resopla y se arquea, es que quiere atemorizar a alguien. ¿Y porqué ronronea, emitiendo un ronquido profundo?, esto lo hace cuando esta muy contento.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: