jueves, 4 de septiembre de 2008

Una razón más para huir de Telefónica


director de Marketing de Telefónica

Y ya van 1.263.453 razones para huir de Telefónica. La verdad es que otras empresas ladronas como Vodafone apestan, pero lo de Telefónica se agrava con el tiempo. Ha lastrado el desarrollo de Internet en nuestro país, nos ha machacado con costes abusivos, la empresa fue privatizada con la red incluída así que siguió siendo durante años un monopolio real, su funcionamiento siempre fue lamentable... Y aún así, mucha gente por no cambiar o mucha gente tras una experiencia negativa con otra compañía está con Telefónica.

Pues parece ser que van a cobrar por el servicio de identificación de llamadas. Olé. Así me gusta. ¿Por qué más pueden cobrar? Es comprensible, necesitan cientos de complejas máquinas para ofrecer este servicio. Tecnología punta muy cara que es necesario cobrar.

Es lo que pasa cuando tienes unos resultados con beneficios millonarios y quieres mantenerlos en tiempos de crisis. En fin, nosotros cuanta más mierda se le eche a esta empresa, mejor.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: