jueves, 4 de septiembre de 2008

Sombras del Nublo

roque-nublo.jpg

Escribió poéticamente Néstor Álamo a las “Sombras del Nublo”, a las que luego cantaría Mary Sánchez hasta la extenuación. A buen seguro que poeta y cantante evocan a esa amplia fresca que extiende el macizo del nublo sobre Tejeda y sus alrededores en las horas bajas de sol. Ni por un momento se les ocurrió pensar en la sombra pequeña y vertical que genera el monolito en horas de mediodía, cuando la penumbra no alcanza ni para cubrir sus propios pies.

Sobre esta sombra, la de medio día, reflexionaron mentes menos poéticas y más negociantes (en el peor sentido de lapalabra). Concluyeron que el sombrajo bien daba para asocar un chiringuito donde ofrecer unas latas de fresco Clipper al acalorado caminante que alcanzara la base del Nublo. Y allá lo montaron.

La fotografía es de www.laprovincia.es

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: