lunes, 15 de septiembre de 2008

Modo “privado” para Firefox

Este modo, que todos ya apodaron "modo porno", te permite navegar sin que se guarde el historial de sitios visitados. Esto mismo ya estaba presente en todos los otros navegadores importantes de la industria. Así, resultaba casi una sorpresa que el adorado Firefox careciera de esta capacidad. Es por esto que finalmente Mozilla decidió agregar esta posibilidad y con la próxima actualización del navegador.


A todos nos gusta nuestra privacidad y es normal querer defenderla, ya sea de las corporaciones gigantes que nos usan de fuente de datos o de nuestra familia entrometida. De esta manera cuando tienes algún pariente a quién le gusta curiosear entre tus cosas, el historial del navegador puede causar un dolor de cabeza. Además, allí se podrían encontrar algunas cosas que no queremos que nuestra esposa sepa que hemos estado mirando. Sería terrible que descubriera lo que planeamos darle como regalo para el aniversario, ¿No?

Por este motivo Mozilla decidió finalmente agregar el modo “privado” que nos da la posibilidad de navegar sin que se guarde el historial. Aclaramos, usando esta capacidad solo estamos escondiendo nuestras acciones para los usuarios de nuestro ordenador. Para poder navegar resguardando nuestro número de IP tenemos que usar otros programas especializados.

Este modo te permitirá navegar sin temor también en ordenadores a los que accede mucha gente, lo cual sería muy cómodo para quienes usan terminales en el trabajo, la escuela o la universidad. De todas maneras, es importante prestar atención a la seguridad ya que dependiendo del contenido al que se acceda, el administrador de la red probablemente lo note. Finalmente, esta capacidad será lanzada con la versión 3.1 de Firefox, que saldrá en beta muy pronto.

¿Que mejor regalo de aniversario que un animal?

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: