martes, 30 de septiembre de 2008

Frases de Mafalda…

No puedo decir que soy amante de Mafalda, ni nada similar… Me gustan las tiras y los personajes, pero no mucho más… Sin embargo, hoy estuve leyendo algunas frases de Mafalda y sus amigos… Ahí dejo las que más me gustaron =P

MafaldaMafalda

“A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau.”

“¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”

“¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?”

“Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.”

FelipeFelipe

“No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy.”

“¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?”

Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.”

MiguelitoMiguelito

“No se como haría la gente para irse si no tuviera espalda.”

“Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque.”

“Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida.”

SusanitaSusanita

“Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.”

“Mi esposo será alto, morocho y sin madre, y nunca nada se interpondrá entre nosotros.”

LibertadLibertad

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”

“Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista.”

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: