sábado, 23 de agosto de 2008

'W.' de Oliver Stone


Excelente. Este trailer demuestra, o parece demostrar, que Oliver Stone puede haber recuperado su pulso narrativo y su mala leche, tras el paréntesis que supuso ‘World Trade Center’ por la que casi fue injustamente crucificado por la crítica. Desde luego somos muchos los que esperamos que Stone vuelva a poner el dedo en la llaga, como ya hizo en anteriores films como ‘JFK’ o ‘Platoon’. De lo que no hay duda y dado que se trata de la biografía no autorizada de George W. Bush, es de que levantará ampollas.

Josh Brolin da vida al polémico Bush hijo, y no me extrañaría nada una nominación al Oscar por su trabajo. Brolin, que a veces recuerda demasiado a Nick Nolte, crece como actor y su carrera lleva una de las mejores trayectorias del cine reciente. Le acompañan Elizabeth Banks, Ioan Gruffudd, Thandie Newton, Ellen Burstyn, Richard Dreyfuss, James Cromwell y Scott Glenn entre otros. ‘W.’ Se estrena en los USA el 17 de Octubre, de forma limitada.
blogdecine.com

Los que esperaban que la nueva película de Oliver Stone, sobre un presidente norteamericano (tras la excelente JFK y la muy interesante e infravalorada Nixon), fuera tan políticamente correcta como lo fue el decepcionante World Trade Center que estrenó hace dos años, parece que estaban equivocados. La película sobre el genoc…. errr, el actual presidente de los Estados Unidos va a ser todo lo realista posible, según su director.

Pero eso de realista, si uno tiene la conciencia política suficiente, puede significar una película verdaderamente cáustica, teniendo en cuenta que George W. Bush es el peor presidente no ya de la historia de Estados Unidos, sino de la historia moderna de cualquier país. En éste cartel te dicen cómo leer la W, (‘dub-ya- noun’) que es como pronuncia la uve doble en Texas, y con el subtítulo de The Improbable President. Debajo, una buena colección de perlas verbales del borrach, digooo del impresentabl… del hombrecillo éste, vamos.

Lo interpretará Josh Brolin, que últimamente está resucitado, y esperan estrenarla sino cuando las elecciones presidenciales de noviembre, para principios del año que viene, celebrando que por fin en Estados Unidos se han librado de su segundo Bush.
extracine.com

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: