sábado, 12 de julio de 2008

El G8 no acordó medidas contra el hambre, pero acabó su cumbre con un banquete de 19 platos


_______________________________________________________________

Parque Natural Las Pardelas (Órzola) para un día en familia

UN SALUDO AL AMIGO JOAQUIN CARLOS DIZY Y FAMILIA DE LAS PARDELAS EN EL NORTE DE LANZAROTE....

UNA VEZ MAS PASE UN DIA EN FAMILA EN LAS PARDELAS UN LUGAR RECOMENDADO PARA NIÑOS Y GRANDES QUE QUIERAN PASAR EL DIA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA
SI QUIERES CONOCER MAS DE ESTE LUGAR EN AL BARRA DE LA DERECHA TIENE UN ENLACE DIRECTO CON MUCHA INFORMACION.


El solitario burro que da la bienvenida en el Parque Natural Las Pardelas engaña a la concurrencia. Parece un lugar perdido en el viejo oeste norteamericano. Sin embargo, en su interior, la obra de Carlos Dizv derrocha cariño y ternura hacia el mundo animal en relación con los más pequeños. Y es que para éstos, los niños, un paseo por la pequeña estancia natural supone aprendizaje, disfrute y diversión rodeado de cabras, burros, ovejas y conejos, pero también de pavos reales, cerdos, caballos y el simpático y parlanchín Bruno, loro parlante de Las Pardelas.

Corral de cabras del Parque Natural Las Pardelas, Órzola, Lanzarote

La casa ofrece a los niños, y a los no tan niños, una bolsa con el nutriente complementario de los animales. La lechuga y otras hortalizas componen ese extra, que en mano de los pequeños será degustado por las ovejas y cabras, aunque el caballo o el cerdo tampoco volverán sus hocicos. La sensación resulta fantástica para los chavales y los animalitos, agradecidos, los seguirán por todas partes.

Invernadero con conejos, loro y pavos reales del Parque Natural Las Pardelas

En este sentido, Las Pardelas acomete una intensa actividad pedagógica a lo largo del año con chavales de entre 5 y 16 años. Campamentos o festividades como cumpleaños en este entorno natural con mil juegos lúdicos y deportivos, el contacto con los animales y la flora, la práctica de senderismo en el marco espectacular del norte lanzaroteño y el aprendizaje de técnicas de céramica-alfarería y talleres de gofio constituyen la oferta educativa.

Jardines del Parque Natural Las Pardelas, Órzola, Lanzarote

El parque natural complementa sus instalaciones con una parte amplia dedicada a las plantas endémicas de Lanzarote. La tabaiba, los veroles y lavandas, los tajinastes y otras especies adaptadas a las condiciones del norte de la isla conviven junto a los animales. Las Pardelas cuenta asimismo con grandes parques de esparcimiento infantil que, junto a una pequeña cafetería, conforman la puntilla de la visita para los más pequeños con sus mayores tomando un café o una tapa. El precio de la visita es muy asequible para el conjunto de experiencias que oferta esta infraestructura de ocio.

ociolanzarote.com

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: