sábado, 14 de junio de 2008

¿En qué asuntos está metido hoy día Murdock del Equipo A?


qué cara de yanki se le está poniendo

Qué buena pregunta... ¿eh? Seguro que alguna vez al ver alguna de esas repeticiones de la impresionante serie "El Equipo A" os habéis hecho esa pregunta. Igual sois algo frikis y le habéis visto en una de esas series cutres de Star Trek... Pero ¿qué ha hecho en los últimos años? ¿Por qué no se le ve nunca?

Muy fácil. Se ha lanzado a los brazos del cómodo mundo del doblaje made in USA. Me explico:

En España los actores de doblaje son un sector aparte de los actores de cine. Son otro mundo, por cierto infinitamente de más calidad. Pero en USA no tienen actores de doblaje, son actores tradiciones que se lo curran bastante bien y que con pocas horas de trabajo ganan pastizales auténticos. Este es el caso de nuestro querido amigo Dwight Schultz. Se ha pasado al mundo del doblaje de series de animación y de videojuegos. Os incluyo una imagen también para que veais lo acabado que está.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: